Visite nuestros cursos creados especialmente para apoyar a nuestros estudiantes de maestría en sus distintas especialidades. 

La materia ofrece a los estudiantes los conocimiento necesarios para dilucidar si su situación en el estudio y defensa de derechos se ajusta a los principios de ética y a la moral profesional.                                              Hace el análisis de los bienes o valores propios de la naturaleza de la persona, que jurídicamente se expresan en los derechos humanos, son también manifestación de firmes postulados éticos que justifican el reconocimiento que realiza el ordenamiento jurídico. El estudio de las conductas éticamente correctas que exigen los derechos humanos constituye una base sólida para conocer los fundamentos de los mismo, por lo cual en esta asignatura se analizarán los principios y postulados morales que justifican el reconocimiento de dichos derechos, las obligaciones que se derivan de estos derecho, tanto en el ámbito de las relaciones entre individuos, como en el contexto de la relación autoridad y súbdito.                                                          La Bioética estudia los principios éticos en relación con la vida humana y con la vida de otros seres. Hoy el estudio de la Bioética se justifica de modo muy especial para entender la trascendencia del derecho a la vida y a su aplicación en casos y problemáticoas concretas, como son los derivados de las técnicas de fertilización artificial, entre otros

El curso explora el nuevo entorno digital de la comunicación estratégica en el escenario organizacional, entendiendo éste el público, privado y del tercer sector. El alumno conocerá la estrategia en los nuevos medios aplicados en las organizaciones que le sirvan para identificar y solucionar problemas de comunicación interna y externa, desde una perspectiva estratégica.

La presente materia pretende analizar las causas y consecuencias de la exclusión desde el mundo real hacia uno digitalmente globalizado. De esta manera se podrá tener una visión más completa sobre qué elementos se deben considerar al momento de desarrollar proyectos de inclusión digital dentro del marco investigación acción que contribuyan a reducir el analfabetismo digital y favoreciendo a comunidades o grupos etarios olvidados.