Available courses

En este seminario afrontaremos brevemente el estudio de los problemas relativos a la vida humana naciente tomando en cuenta el status quaestionis de la bioética y buena parte de elementos filosóficos, así como también los avances científicos y la situación jurídica de los mismos, para evaluar e integrar todos estos elementos a la luz de la Revelación

En esta primera materia de su Trabajo de Titulación (Tesis) trabajaremos en dos aspectos clave:

- la elaboración de los objetivos, planteamiento del problema, justificación, antecedentes, marco teórico...

- la metodología y su aplicación en campo para el diagnóstico, como elemento fundamental para la elaboración de la formulación del plan estratégico de comunicación.

Prof. Amaia Arribas

Se trata de profundizar en el qué, el porqué y el cómo de la Estrategia de Comunicación y su relación con los tensores y condicionantes de la opinión pública. El propósito de formación es el desarrollo de habilidades, destrezas y capacidades para la gestión de estrategias de reacción, persuasión y control, y sus múltiples posibilidades de aplicación.

Prof. Marco Antonio Jaramillo.

El curso de Plan Estratégico de Comunicación, gira en torno a la planeación estratégica que ordena los objetivos estratégicos, la estrategia, los objetivos de la estrategia, las tácticas, acciones, herramientas, indicadores, presupuestos y responsables para el desarrollo de la estrategia de comunicación en las organizaciones, en el ámbito interno, externo e intermedio.